viernes, 11 de noviembre de 2016

CeNDieF



La alimentación juega un papel más que evidente en la práctica deportiva. Hay que tener en cuenta que las estrategias alimentarias y nutricionales que ayudan al deportista a dar más de sí, optimizando el rendimiento, retardando la aparición de factores que favorecen la fatiga y favoreciendo la recuperación. El Dietista - Nutricionista Jordi Sarola, del Centre de Nutrició i Dietètica Fontanella (CeNDieF), os puede asesorar en cuanto a suplementación, planificación de la dieta diaria, la dieta en competición o la estrategia a seguir durante la travesía o evento deportivo.

Lo encontraréis en el centro de Barcelona, entre Plaza Catalunya y Plaza Urquinaona, en la calle Fontanella, 21 – 23, 4º 4ª.

Teléfono 933 186 041

El deportista tiene que desconectar a nivel alimentario y nutricional, así como lo hace en relación al entrenamiento, pautado por su entrenador/a. Dietista – Nutricionista y Preparador Físico son figuras importantísimas que aconsejarán y trabajarán con el deportista en todo momento. Hay que conseguir el máximo potencial nutricional del atleta a través del control y evaluación directas.

PARTICIPACIÓN DE CENDIEF EN EL REPTE

CeNDieF ofrece una promoción especial para todos los participantes de un 30% de descuento en una primera visita, además de ser el co-patrocinador de los gorros de la prueba y asesor en el avituallamiento post prueba!




No hay comentarios:

Publicar un comentario